se puede cambiar el disco duro de la ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola es que se me averio mi ps3 de 40g y ahora me voy a comprar una de 60g pero me viene sin el disco duro.puedo ponerle el disco duro de 40g a la de 60?
 

Goyoforever

Goyo-forever
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
23
Karma
1
hola es que se me averio mi ps3 de 40g y ahora me voy a comprar una de 60g pero me viene sin el disco duro.puedo ponerle el disco duro de 40g a la de 60?


hola no lo se aigo yo digo que no xq cada consola viene con su disco duro ahora lo mas rraro que se me hace es que dices que te viene otra consola pero sin el disco duro no se como la hayas comprado pero no es apropiado jeje
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
@jonny19
Por poder por poder, se puede. Pero se formateará todo el disco duro, así que si vas a tener que ponerle un nuevo disco duro, busca uno de más de 40Gb hombre... que uno de 500 te sale por 100 € como mucho (recuerda que la PS3 no está diseñada para uno de más de 750 Gb en un principio). Luego ya en el foro hay varios tutoriales de lo que hay que hacer para cambiarlo, y que lo reconozca, pero vamos, tu disco duro de 40Gb no lo vas a tener tal cual lo tenías en la otra PS3, se borrará todo.
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Poder... se puede, pero compra uno de mas de 40 GB, que sino ese espacio te dara para muy poco. Con uno de 120 GB podrias ir bastante mejor y la verdad es que excesivamente caros no van. Vale la pena.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Poder... se puede, pero compra uno de mas de 40 GB, que sino ese espacio te dara para muy poco. Con uno de 120 GB podrias ir bastante mejor y la verdad es que excesivamente caros no van. Vale la pena.
Aún uno de 120 se me sigue haciendo demasiado pequeño, todo depende de para lo que lo vayas a usar claro; yo tengo uno de 160 y sólo con dos meses apuntado al plus ya está a petar.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Claro que puedes, lo que pasa es que lo primero que te pedirá al meterlo es formatearlo, yo te aconsejo comprarte uno de 500GB, es lo que hice yo, así te quitas de problemas de espacio que la verdad es que es un agobio.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
hombre poder claro k puedes, si kieres hasta mandale uno de 500 Gb... pero ojo, una de 60 Gb (el peor modelo) sin disco duro... mmm ten cuidado por k me huele a consola rota a la que le han sacado el disco y se la han kitado de encima (mi cuñado hizo eso cuando la luz amarilla le salio, la reparo, le kito el HDD y se la kito de en medio) ten cuidado, yo de ti me pillo una de 120 nueva y santas pascuas
 

Urokhay

Urokhay
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
40
Karma
11
Ubicación
Desconocida
Poder si puedes, yo te aconsejo que te compres uno de 320 o de 500 GB asi siempre tendras espacio, puedes meter bastantes juegos y peliculas etc...
 

Nesqaar

Nesqaar
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
25
Karma
6
Si tienes dinero pillate un disco duro de 500 GB que los hay por unos 70 euros en carrefour y estan muy bien, con eso tienes suficiente para meter peliculas, y juegos completos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Mejor no te molestes en una de 60GB y consigue una Slim o la SuperSlim, ya no por la capacidad de HDD si no por su fiabilidad de cara a que la consola no pete.
 

Nesqaar

Nesqaar
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
25
Karma
6
La Superslim no se la recomiendo porque como es de las primeras consolas de ese modelo la mayoria daran bastantes fallos de Software, la mejor opción es la Slim y después que se compre un disco duro con bastane capacidad.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior