Se puede aumentar el brillo de la PS3?

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
26
Karma
4
Hola:

Pos eso que se me ve increiblemente oscura en el Fifa 09 ¿hay algun modo de aumentar el brillo o a todos os pasa igual? , la tengo conectada por cable HDMI..

Salu2
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
prueba a subirlo dela tele!!!solo te pasa con ese juego??as mirado si en las opciones del juego hay para subir el brillo??
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
OnLine desde Mexico,D.F.
??????

Si usas un clabe HDMI creo que por logica usas una TV de tecnologia LCD o de Plasma...
Bueno pues no se a que te refiras, con que casi no se ve pues esas pantallas su caracteristica mas sobresaliente (((Para mi))) es su gran brillo:palmas:....
Tal vez tengas mucha luminosidad y poco contraste en la configuracion de la Imagen, checa tu menu para que lo configures...:chocala:
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Hola:

Pos eso que se me ve increiblemente oscura en el Fifa 09 ¿hay algun modo de aumentar el brillo o a todos os pasa igual? , la tengo conectada por cable HDMI..

Salu2
A mi tambien me pasa lo mismo! Pero con todos los juegos, cuando una pantalla es oscura no se ve nada!
Mi conexion es por DVI y tengo puesto el contraste muy alto y el brillo a tope asi que problema de configuracion de la tv no es, por que la tv normal se ve de vicio!
Salu2
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Hay cierta opción en la configuración sobre el espectro de color. Cámbiala a ver si mejora.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
26
Karma
4
mirare a ver en opciones de la Tv , no obstante tengo la xbox conectada a esa misma salida HDMi (hast comparten cable) y se ve con suficiente brillo.
Gracias por las respuestas

Salu2
 
Superior