Se podria conectar la ps3 mediante cable ethernet y modem usb??¿ o mifi?

Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Hola,hace unos dias me compre el GT5 y necesito internet para poder descargar los 5 coches extra de la store.El problema que yo tengo es que en mi casa no hay linea telefonica de ninguna clase...todos usamos mobil,y yo tengo un usb zte de movistar para el portatil: mi pregunta es si podria hacer lo siguiente y tener exito -> conectar el cable ethernet entre el portatil y la ps3 y abrir internet con el usb conectao al portatil.Aun no he probao porke no tengo el cable,entonces si no va a funcionar ya no lo compro.
La segunda cuestion es que tengo un Mifi libre que compre en acuista.com pero no encontré la forma de poder configurarlo correctamente o por falta de entendimiento mia con el aparatejo...los de acuista se desentendieron y si le pregunto a los de movistar no dicen nada porke si no te lo han vendido ellos pa un contrato nanai.Si alguien me puede ayudar tambien con este tema lo agradezco mucho.Saludos y grazias
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
No creo que funciona eso de conectar el portatil con la ps3, la verdad esque no se mucho de este tema pero intenta probar de conectar directamente el USB a la ps3. Mas no sé
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
prueba a hacerlo, pero eso si, debes saber qe el wifi libre ese de telefonica cuesta dinero.
--- [ Añadido ] -----
@lkjoiu987 dijo:@lkjoiu987 dijo:
No creo que funciona eso de conectar el portatil con la ps3, la verdad esque no se mucho de este tema pero intenta probar de conectar directamente el USB a la ps3. Mas no sé
o eso tambien puede valer, mete el pen de telefonica en la ranura usb de la play y aver, suerte y espero averte ayudado.:peace:
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Valencia
Según tengo entendido, mediante modem o router, si que puede utilizar tu pc o portatil como puente o bridge ... compartiendo conexión pero con un pendrive no se ...

Saludos.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Muchas gracias a todos,voy a probar todas las formas,a ver si consigo algo...la ultima cosa ke me puso al intentar algo fue "error 80710092"
 
Superior