Se podran alquilar peliculas en la tienda ps

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
426
Karma
60
Ubicación
la roda de andalucia (sevilla)
este verano llegara a la tienda psn americana un servicio de alquiler de video (podremos descargar una pelicula y verla en un plazo de tiempo). Aun no se han confirmado precios y ni cuando llegara a europa, aunque Kaz Hirai, presidente de SCE, ha confirmado que aqui tambien lo disfrutaremos.

fuente revista playmania


suena interesante alquilar una peli sin salir de casa no??
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
En la conferencia de sony del pasado E3 se podia apreciar bien este servicio y buenonose si os disteis cuenta pero el encargado de mostrar el servicio ( no recuerdo su nombre)demostro como se accedia a la video store y alli selecciono una peli ( no me acuerdo cual era XD ) y cuando la selecciono recuerdo que se podia ver claramente como salia mas de una opción para tenerla, una rondaba los 30 $ (seguramente para comprarla ) y otra los 3$ ( seguramente para alquilarla )e incluso habia mas opciones que ya ni me acuerdo... Yo espero con ansias este servicio, yo apuesto que al alquilarla podamos descargar el archivo a nuestro disco duro y una vez pasado el periodo de tiempo del alquiler se borre automaticamente de nuestro disco duro.

PD. descargate la conferencia que la tienes en la store y podras verlo mejor que en la revista ;)
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Y de que calidad estamos hablando?
Pues supongo que sera comoen todas las pelis que estansacando aora en blu-ray , vamos hasta 1080p porque la peli en si no cambia nada, simplemente que esta en formato digital en vez de en fisico. Fijate por ejemplo en GT prologue que tambien esta disponible tanto en blu-ray como en descarga y ambas versiones legan a 1080p si lo han conseguido con un juego digo yo que con las peliculas que duran una media de 2 horas tambien lo podran conseguir....vamos digo yo..... :X
--- [ Añadido ] -----
se acavo el estar enfermo en tu casa aburrio por nada enciendes la ps3 y alquilar pelis jeje
jejeje es un buen servicio no hay duda XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Juas, pelis en descarga en 1080p tardas en bajartelas tres dias vaya. Porque crees que un blue ray tiene capacidad para 50gigas? Nop, nop...
 
Superior