Se ofrece guardian

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
Hola, pues eso, me ofresco a entrar en un grupo para jugar, hacer misiones, raids, crisol y lo que venga. Tengo clan pero me estoy planteando dejarlo ya que apenas juegan. Soy level 32 con el mago y el cazador y 31 con el titan. Poco mas puedo decir, soy de canarias asi que tengo horario español. Como reto personal quiero conseguir la suros, que se me resiste y eso que le dedico muchas horas desde el dia de lanzamiento. Sed libres de agregarme quienes quieran, mi id es isaac_87. Saludos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Hola, pues eso, me ofresco a entrar en un grupo para jugar, hacer misiones, raids, crisol y lo que venga. Tengo clan pero me estoy planteando dejarlo ya que apenas juegan. Soy level 32 con el mago y el cazador y 31 con el titan. Poco mas puedo decir, soy de canarias asi que tengo horario español. Como reto personal quiero conseguir la suros, que se me resiste y eso que le dedico muchas horas desde el dia de lanzamiento. Sed libres de agregarme quienes quieran, mi id es isaac_87. Saludos
Agregame y hablamos, yo tambien estoy buscando gente. Tengo muchos amigos jugando destiny pero ellos juegan cn su clan y ami me hace falta siempre alguien para incursion
 

AnonySen

Anonysen
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Murcia
Mi ID es Anonysen, agregadme y haber si coincidimos alguna vez para hacer algún ocaso, raíd o lo que sea. Tengo titán nivel 32. Saludos.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
Ya os he enviado las solicitudes, perdonad pero he estado un par de días desconectado...

Ya de paso aprovecho para si algún clan recluta mejor, acabo de dejar el mío ya que no juegan... Saludos! Espero pasarme más por el foro ;)
 
Superior