Se muestran las carátulas de los steelbook de The Witcher 3: Wild Hunt

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Uno de los extras que suelen incluir los juegos son steelboks, cajas metálicas con decoración especial. Se trata de un elemento de coleccionista bastante apreciado y The Witcher 3: Wild Hunt, por supuesto, cuenta con la suya. El artista polaco Krzysztof Domaradzki ha publicado las tres carátulas que ha diseñado para la ocasión, que podéis ver aquí abajo.


La primera de las carátulas lleva por un lado motivos de lucha, con Geralt haciendo frente a criaturas, mostrando el día a día de su trabajo, mientras que, por el otro, lo vemos avanzando por la sala del trono de Nilfgaard, hacia el Emperador Emhyr, con el perfil de Ciri en la parte superior (los fans reconocerán la simbología de esta composición).


La segunda nos muestra de nuevo al Lobo Blanco cabalgando hacia sus enemigos, con una aldea en llamas de fondo. Por el otro lado, vemos a Geralt en posición de ataque, con el rey de la Cacería Salvaje en la parte superior.


La última pareja de ilustraciones corresponde a Gwynnbleidd en las afueras de Novigrado, haciendo frente a dos gules, mientras que el otro lado presenta al Brujo enfrentándose a un grifo, con Triss y Yennefer en la parte superior (otra composición que aquellos que conozcan a los personajes comprenderán).


The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PS4, PC y Xbox One el próximo 29 de mayo.
 
Última edición por un moderador:

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Se ve espectacular pero hasta que no tenga la PS4 no caerá. A esta joya hay que disfrutarlo en la última generación
 
Superior