Se me pilla muchas veces la PS3 al iniciarla

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Pues ya van muchas veces que se me pilla la PS3.....Y tengo miedo, es la segunda y no se si entraría en Garantia..Joder...

¿Es normal o qué?¿quiere decir algo? joo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Hombre, es normal que se te pille, pero si está todo el rato congelandose...mira de llamar al SAT haber que te dicen.

Saludos y que no sea nada :)
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
es normal que se congele pero tampoco muchas veces,tal vez necesites un formateo en el disco duro,y bueno pues me imagino que debe entrar en garantia,pero pues debe ser tal vez que tengas muchas cosas en el disco duro o te pasa desde alguna actualizacion?
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Si es desde la ultima actualizacion puedes probar a darle a "Restablecer sistema ps3" creo que esa es la que formatea y restaura todo como si la acabaras de comprar, eso si antes de hacerlo, asegurate de que tienes los datos de la network y que has hecho una copia de seguridad de los juegos.
Saludos
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Igual el HDD esta demasiado lleno y le cuesta arrancar.
Si tienes algo prescindible borralo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mí se me "congeleba" bastantes veces, unas veces seguidamente y otras de tiempo en tiempo. Supongo que será algo normal pero como dicen por ahí arriba, si te preocupa mucho y te pasa constantemente quizás debas llamar al SAT.

Que te sea leve.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
pues si es desde la ultima actualizacion entra al modo recovery y ponle en restaurar sistema
 
Superior