Se me "pilla" el juego

Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
Buenas, pues me compre el Fallout: New vegas hace un par de meses pero no lo habia estrenado hasta ayer, no le habia quitado ni el envoltorio de plastico. Total lo instalo, lo pongo y al principio cuando salen las letras de bethesda se me cuelga y hace un ruido los altavoces brutal... tengo que pararla a lo bestia, lo he intentado 6 veces y todas con el mismo resultado, no lo intento mas o que hago?

gracias!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@jordi_37 intenta desinstalar los datos del juego y vuelves a instalarlos, a ver si así re funciona.

Yo lo tengo aunque apenas he jugado 10 minutos. Por el foro leí que, al igual que el gran Fallout 3, este también se queda muchas veces "pillado".

Intenta lo de los datos que te comento arriba ;)
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@mdm dijo:
@jordi_37 intenta desinstalar los datos del juego y vuelves a instalarlos, a ver si así re funciona.

Yo lo tengo aunque apenas he jugado 10 minutos. Por el foro leí que, al igual que el gran Fallout 3, este también se queda muchas veces "pillado".

Intenta lo de los datos que te comento arriba ;)
Si, yo tengo Fallout 3 y a mi me pasa, aveces se queda pillado en las letras de Bethesda, pero ademas aveces cuando juego y uso el modo V.A.T.S me va como a trompicones y ralentizado
--- [ Añadido ] -----
@miguel 17 dijo:
no te pierdes gran cosa xddd
Pues a mi Fallout me parece un gran juego, no e tenido aun el placer de probar el New Vegas porque no lo e podido comprar aun pero yo pienso que es un juego imprescindible en cualquier estantería que se precie, ademas yo pienso que si te gusta el Rol este juego te tiene que gustar.

Quizás los primeros pasos que das en el juego no sean demasiado llamativos porque el principio es mas de hablar con la gente para enterarte de como comenzó la historia de tu personaje y que acontecimientos le han llevado hasta ese momento, pero una vez ya sales al Yermo la diversión esta asegurada, ademas por el camino te vas encontrando a una gran diversidad de personajes de lo mas variopinto.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@mdm dijo:
@jordi_37 intenta desinstalar los datos del juego y vuelves a instalarlos, a ver si así re funciona.

Yo lo tengo aunque apenas he jugado 10 minutos. Por el foro leí que, al igual que el gran Fallout 3, este también se queda muchas veces "pillado".

Intenta lo de los datos que te comento arriba ;)
lo he desinstalado 2 veces y alfinal ha funcionado, espero que dure, le tengo muchas ganas, el 3 me encanto!

gracias tio!
 
Superior