Se me ha corrompido la partida guardada

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Pues después de tanto leer que este assassins no tenia bugs ni nada les cuento lo que me ha pasado y el cabreo monumental que tengo.

Básicamente se me ha corrompido la partida guardada cuando tenia completado el 75% del juego e iba por la secuencia 8 (con todos los distritos desbloqueados, mayoría coleccionables recogidos, mejoras de inventario, todas las habilidades de banda, habilidades de Jacob y Evie en nivel 10, 75 % de trofeos (menos mal que habia conseguido el trofeo de destruir 5000 objetos con el carruaje) etc, etc, etc.....

Pues bien, realizando una misión secundaria en la que tenia que embestir a un personaje este es atropellado por un tren y se me desincroniza del animus.

A partir de ahi cada vez que quiero continuar la partida desde el menú principal aparece Jacob en la via del tren, desincroniza, vuelve a cargar, aparece Jacob en la via, desincroniza, vuelve a cargar, aparece Jacob en la via, desincroniza y asi hasta el infinito y mas alla.......... desesperante.

Como es la única partida guardada que hace el juego (tanto en la nube como en la consola se va sobreescribiendo) no me queda otra que borrar la partida y tener que empezar otra vez de cero, pufffffffffffffffff que pereza:douh:,

Asi que he decidido aparcarlo por un tiempo y empezar el wolfestein old blood por que no me apetece para nada tener que volver a empezarlo desde cero ahora.

Así que ya sabéis si tenéis que hacer una misión y se os desincroniza porque a vuestro objetivo lo atropella un tren que no os guarde la partida.

Como un vídeo vale mas que mil palabras aquí os dejo el enlace capturado con mi ps4 de lo descrito anteriormente ( solo he capturado 5 minutos pero se tira asi todo el tiempo....)



Saludossssssssssssssssss
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Eso es un peligro que siempre esta. A mi el LEGO HP creo que también se me ha bugeado en un sitio al que nadie más le pasa...
 

VillaNoisnecSa

VillaNoisnecSa
Unido
diciembre 22, 2015
Mensajes
39
Karma
51
Ubicación
España
Qué putada macho, a mí eso me pasó con ACIII y ACIVBF. Con el resto nada y ahora que estoy con Syndicate para sacar el 100% espero que no pase porque después de 345 _ _ _ _ _ cofres, y el resto de coleccionables que tengo que coger (a Ubi se le va de las manos esto de los coleccionables), no me gustaría tener que reiniciar la partida de nuevo por eso.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Que putada, y no se puede cargar el capitulo como en algunos juegos? así no tienes que empezar de cero.
 
Superior