¿Se me esta muriendo la PS3 o el problema del MW2?

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Hola amigos, en estos ultimos dias, he notado que mi PS3 algunas veces se queda algo colgada pero siempre me pasa cuando estoy jugando al MW2.

Lo que si me suele pasar es que, cuando voy a buscar partida me sale mi nombre pero no me sale el somrbeado gris de fondo que sale.

Quisiera saber si le pasa a mas gente o solo a mí.

Y eso se queda pillada algunas veces.

Mi PS3 es de 60Gb y tiene ya mas de 2 años (Comprada el dia de lanzamiento)

Quisiera saber algo, es para pedime una new por reyes y encasquetarsela esta a los de GAME xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
PD: Solo juego al MW2 XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
no creo que el juego influya en lo que le este pasando a tu ps3 jeje, si puede ser lso años que ya tiene tu consola y como el mw2 es muy pesado le cuesta algo leerla pero ya es por el tiempo que tiene, ya que nada es eterno jeje
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
57
Karma
5
Es problema de la play, ya tiene sus años xD, pero si sale en casos puntuales no merece la pena llevarla a reparar.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Soy un amante del MW2 asi que no le hecho las culpas asi porque si, pero como comprenderas, el MW2 vale 60€ y la PS3 300€
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
A mi también se me queda pillado muchas veces y a veces no carga algunos elementos (una vez del Capitán MacTavish sólo se veían los ojos y el arma xD). No sé si será que a todos se nos muere el lector o que el juego carga mal, pero habrá que rezar al dios de las PS3 xD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola amigos, en estos ultimos dias, he notado que mi PS3 algunas veces se queda algo colgada pero siempre me pasa cuando estoy jugando al MW2.
Bueno, esto le pasa a mucha gente y me incluyo obviamente. No debes preocuparte, porque yo diría que es algo "normal". Si te pasa constantemente, es decir, cada cierto rato, pues quizás esté a punto de cascar :buf:

Lo que si me suele pasar es que, cuando voy a buscar partida me sale mi nombre pero no me sale el somrbeado gris de fondo que sale.
Esto ya es un poco más extraño. Cada vez que te salga esto pulsa el circula e inténtalo de nuevo. Si sigue pasando lo mismo, deberías hablar con Iker Jiménez.

Quisiera saber si le pasa a mas gente o solo a mí.
Lo primero que comentas, SÍ.



Quisiera saber algo, es para pedime una new por reyes y encasquetarsela esta a los de GAME xD
Si realmente estás muy preocupado, véndesela a GAME.
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
A mi también me pasa eso con el NBA 2K10 (en el modo online, se me congela y tengo que reiniciar) a veces. Y no creo que sea cosa de la consola porque va a cumplir un año estas navidades xD.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Esque lo que más me preocupa es que se me estropee y no tenga garantías.

Donde podria comprarme una baratita? Porque GAME es carito..
 
Superior