Se han revelado detalles de la nueva temporada de Rainbow Six Siege

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Ubisoft sigue consintiendo a los aficionados que por tanto tiempo han apoyado su proyecto Tom Clancy's Rainbow Six Siege, un título que fue lanzado hace ya más de dos años y sigue recibiendo importantes actualizaciones que mejoran la experiencia de juego e introducen nuevo contenido para crear partidas aún más entretenidas.

En este caso, la compañía ha decidido dar un pequeño adelanto a través de la web oficial del juego, en el que se han revelado pequeños detalles de todo lo nuevo que llegará con la Segunda Temporada del tercer año del título, incluyendo una imagen del nuevo mapa que también será añadido, aquí te la mostramos:



Ubisoft asegura en su comunicado que la nueva temporada llegará con una buena cantidad de cambios, entre ellos se encuentran nuevos ajustes en el dropshot, cambios realizados en el agente Echo, rediseño del mapa ClubHouse y novedades en el sistema Pick & Ban.

Asimismo, también se ha revelado que los dos nuevos operadores, que puedes observar de forma clara en la imagen previamente mostrada, tendrán el rol de Defensores, siendo esta la única información oficial que se ha mostrado acerca de estos dos personajes.

Del mismo modo, la Operation Para Bellum se jugará en un mapa completamente nuevo que se introducirá al título, el cual ha sido descrito por los desarrolladores como el más competitivo de todos.

Si te has quedado con ganas de más, te contamos que Ubisoft revelará por completo el contenido esta nueva temporada los días 19 y 20 de Mayo mediante una transmisión en su canal oficial de Twitch.



¿Estás esperando con ansias esta nueva temporada de Rainbow Six Siege?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior