Se ha revelado la carátula de Tokyo Ghoul: re Call to Exist

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
A pesar de toda la polémica que se ha generado alrededor de Tokyo Ghoul en los últimos días, a causa de las incesantes críticas de los aficionados hacia la adaptación al anime del manga escrito por Sui Ishida, lo cierto es que Tokyo Ghoul: re Call to Exist, nuevo videojuego basado en esta serie, se anexará al catálogo de la PlayStation 4 y de PC este invierno en Japón (probablemente se retrase), aunque aún no tiene una fecha confirmada aún para América y Europa.

En este sentido, se ha dado a conocer hoy la carátula o box art de este título, gracias a la publicación del producto en la plataforma de ventas Amazon. Además de ello, también se ha revelado la descripción y las características principales de este juego, que contará con la presencia de los personajes más importantes de la serie. Aquí te dejamos la imagen de la carátula:



Descripción del título



En las calles de Tokyo tiene lugar una guerra entre Ghouls e investigadores, quienes tienen un solo objetivo: Sobrevivir. ¿Serás un Ghoul o un investigador? Comer o ser comido, esa es la pregunta. Basado en el popular manga de horror, Tokyo Ghoul: re Call to Exist es el primer videojuego de la franquicia que será lanzado en occidente, reuniendo a los personajes de Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul √A y Tokyo Ghoul: re.

Características principales



- En la guerra de Ghouls vs. Investigadores, solo hay un objetivo: sobrevivir.

- ¿Quién serás? Elige tu lado: ¿Ghouls o investigadores? Cada tipo de personaje tiene sus propias habilidades y armas que tendrás que dominar para acabar con tus enemigos.

- Toma ventaja de los entornos y domina tu Kagune o Quinque, esto será clave para la supervivencia.

- ¡Uno para todos! Prepárate para un juego en línea de ritmo rápido con partidas divididas en equipos de cuatro contra cuatro jugadores que enfrentarán a Ghouls contra investigadores.

- Desafía a tus amigos y perfecciona tus habilidades para ver quién reinará en una terrible batalla por la victoria.



Tokyo Ghoul: re Call to Exist estará disponible para PlayStation 4 y PC.

¿Piensas darle una oportunidad a este título?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior