Se ha retrasado la salida a occidente de Steins;Gate Elite

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Si esperabas poder jugar este año en nuestro lado del mundo Steins;Gate Elite, el remaster en alta definición de Steins; Gate Linear Bounded Phonogram para PlayStation 4, PC via Steam y Nintendo Switch; lamentamos informarte que este estreno ha tenido un cambio de planes.



Durante Anime Expo 2018, la desarrolladora Spike Chunsoft anunció que el lanzamiento en Norteamérica y Europa del juego se vería retrasado para el 2019. El estreno del juego en Japón no se ha visto afectado y el mismo estará disponible para el público nipón el 20 de septiembre de este año.



Una noticia más insolita es que, si bien los usuarios de PlayStation 4 y PC recibirán 10 historias adicionales en lineas temporales distintas a la trama principal, los usuarios de Nintendo Switch obtendrán en su lugar un remake de la historia principal simulando un ambiente de 8-bits.



¿Eres uno de los que estaba esperando jugar este año la versión occidental de Steins;Gate Elite?, ¿qué crees ha pasado con el desarrollo de esta versión?, dinos lo que piensas en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior