Se ha publicado el tráiler de lanzamiento de Vampyr

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace tan solo minutos se ha publicado el tráiler de lanzamiento de Vampyr, un RPG de acción desarrollado por Dontnod Entertainment, creadores de títulos como Life is Strange, que estará llegando al mercado en tan solo 4 días.

El metraje te dejará ver en imágenes parte del calvario al que estará sometido el Dr. Jonathan Reid, quien deberá tomar una serie de decisiones importantes que marcarán el destino de la ciudad Londres, la cual está ambientada en el año 1918. Aquí te dejamos el vídeo publicado por Badland Publishing:



En Vampyr tomarás el control del Dr. Jonathan Reid, un famoso cirujano y especialista en transfusiones de sangre que recién se ha convertido en vampiro a su llegada a su ciudad natal, Londres, luego de la Gran Guerra. Luego de su conversión, Reid se ve enfrentado con sus creencias y su moral, al darse cuenta que vive en un mundo lleno de sociedades secretas, criaturas demoníacas y antiguas órdenes que lo acechan con el fin de acabar con su existencia.

Por otro lado, la población de Londres está siendo atacada por una terrible enfermedad y dependerá del Dr. Reid, encontrar la cura que represente la última esperanza de vida para los habitantes de su ciudad. Sin embargo, por su condición de Vampiro, Reid se verá obligado a matar a algunas de las personas que tanto quiere salvar, situación que le traerá problemas más de una vez al protagonista de la historia.

A su vez, cada uno de los cuatro distritos principales tiene un estado de salud que se relaciona al número de ciudadanos vivos, muertos y enfermos. Lograrás que las poblaciones se mantengan en pie alimentándolas moderadamente y suministrándole medicamentos artesanales. Sin embargo, si el indicador de salud del distrito baja demasiado, sucumbirá ante las malvadas criaturas, llevándose consigo las misiones de juego, tiendas y habitantes del lugar.

Asimismo, si en algún momento todos los distritos de Londres llegan a caer en las manos de las criaturas, serás capaz de terminar el juego, solo que deberás atenerte a las consecuencias que se han generado tras dichos sucesos. Tus acciones condenarán o salvarán a Londres.



Vampyr estará disponible a partir del 5 de Junio para PS4, Xbox One y PC. Si quieres saber más información acerca del juego, no te pierdas una transmisión en directo que se llevará a cabo el próximo 4 de Junio a través de Twitch.

¿Qué te ha parecido el tráiler de lanzamiento de Vampyr?

¿Tienes planeado adquirirlo una vez sea puesto a la venta?


Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior