Se ha publicado el primer diario de desarrollo de The Dark Pictures: Man of Medan

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bandai Namco Entertainment Europa ha publicado hoy el primer diario de desarrollo de su nuevo juego de terror, The Dark Pictures: Man of Medan. Este diario de desarrollo se centra en la creación y desarrollo de uno de los aspectos más importantes del juego: el propio barco fantasma.

Con este primer diario de desarrollo, el equipo de Supermassive Games nos muestra cómo fue la creación del barco fantasma. El equipo habla sobre los sonidos realistas de las puertas y del modo en que el sonido reverbera por el interior del barco, pero también de las influencias que tuvieron a la hora de crear el propio barco. Todos los detalles fueron diseñados con el objetivo de ofrecer a los jugadores la experiencia más terrorífica y atmosférica posible. Aquí te dejamos el vídeo:




La antología de The Dark Pictures es una serie de juegos cinemáticos de terror con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia terrorífica de manera regular. Cada juego es independiente y contará con su propia historia, su propia ambientación y sus propios personajes. En Man of Medan, cuatro jóvenes norteamericanos disfrutan de sus vacaciones con un viaje de submarinismo, ya que se rumorea que hay unos restos de la Segunda Guerra Mundial y quieren encontrarlos. A medida que avanza el día, se va formando una tormenta y su viaje no tarda en convertirse en algo mucho más siniestro… ¿Serán capaces de sobrevivir a todo lo que les espera?



Man Of Medan se pondrá a la venta en 2019, tanto en formato físico como digital, para PlayStation 4 y Xbox One, así como en formato digital para PC. El juego estará doblado a inglés, francés, italiano, alemán, español y ruso.

¿Qué te ha parecido el nuevo vídeo de The Dark Pictures: Man of Medan?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior