Se ha anunciado Summerset, nueva expansión para The Elder Scrolls Online

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bethesda ha anunciado a través del sitio web oficial del título, que The Elder Scrolls Online recibirá una nueva expansión llamada The Elder Scrolls Online: Summerset, capítulo que estará disponible a partir del 5 de junio para PS4 y Xbox One.

Para celebrar el anuncio, Bethesda ha revelado un tráiler de avance que nos permite dar un vistazo de lo que nos ofrecerá esta expansión:



En este nuevo capítulo, tu aventura estará ambientada en la isla Summerset, debido a que sus fronteras han sido abiertas a los foráneos por decisión de Ayreen, la reina de los altos elfos.

Podrás explorar por completo todo el territorio de la isla, todo enmarcado en una nueva historia de proporciones épicas, que concluirá la narrativa que inició en el juego base de The Elder Scrolls Online y continuó en Clockwork City.

Del mismo modo, tendrás la posibilidad de unirte a la orden de los Psijic, hecho que sucederá por primera vez en algún juego de The Elder Scrolls. También se te permitirá explorar la isla Artaeum, territorio habitado por esta orden.

A su vez, tendrás la capacidad de aprender las habilidades de combate de la orden Psijic, rama de habilidades de la que deberás sacar ventaja para poder sortear los obstáculos que se te presenten en tu aventura.

También se incluirán nuevos desafíos para los modos PvE, así como también la posibilidad de construir una nueva línea de joyas.

Si te quedaste con ganas de más, te invitamos a disfrutar de este tráiler de presentación también revelado por Bethesda:



The Elder Scrolls Online: Summerset estará disponible a partir del 5 de junio de 2018, con una aparición previa el 21 de mayo para PC.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior