Se filtran vídeos del cancelado Stranger Things de TellTale Games

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sin duda, una de las partes más tristes cuando ocurre el cierre de un estudio, es la cancelación de los proyectos que estaban en pleno desarrollo, los cuales quedan a medio andar y que nunca podrán ser disfrutados por los jugadores. Exactamente este ha sido el caso de Stranger Things, un juego episódico basado en la historia de la popular serie de Netflix, que tenía planeado lanzar próximamente TellTale Games.

Si bien, ya representantes de Netflix han asegurado que están barajando diversas opciones del mercado, para ver de qué forma mantienen su iniciativa de crear un videojuego de Stranger Things, lo que está claro es que los aficionados de las aventuras interactivas de TellTale ya no podrán disfrutar de una inspirada en los sucesos de esta serie ambientada en los 80'. Si eres uno de ellos, disfruta de las secuencias en vídeo que se han filtrado de este inconcluso proyecto:



En el metraje se puede observar que gráficamente el juego no iba a contar con ninguna característica que contrastara con los anteriores trabajos del estudio, exponiendo una de las principales razones que llevaron a este estudio a su penosa situación actual, la poca innovación en el apartado gráfico de sus juegos.

Del mismo modo, se puede ver como en una de las escenas el jugador estaría controlando a Will, quien tiene la posibilidad de interactuar con varios objetos del entorno, tal y como sucede en este tipo de aventuras. Sin embargo, el punto más alto del vídeo es la aparición del Demagorgon, lo que le da ese toque terrorífico al juego, ya que se puede ver como el jugador debía esconderse y actuar sigilosamente para evitar ser detectado por esta temible criatura.

Por ahora, solo queda esperar a ver cuál es el nuevo rumbo que tomará el juego de Stranger Things, mientras probablemente sigan saliendo más y más imágenes acerca del fallido intento de TellTale Games.



Si eres aficionado de este estudio, te contamos que han asegurado que intentarán terminar la temporada final de The Walking Dead, para saber más detalles, sigue este enlace.

¿Qué te han parecido las imágenes del título ya cancelado?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior