Se filtran los nuevos skins para Overwatch

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hoy en día, cuando algo aparece en internet, aunque sea un simple minuto, es casi imposible que alguien no lo vea. Tal ha sido el caso de Overwatch, del que se han filtrado algunos de los nuevos skins que estarán disponibles desde mañana mismo.




Esta vez ha sido cosa del bazar digital de Xbox, que durante unos minutos, al intentar acceder en el catálogo a Overwatch, mostraba a varios de los personajes del juego enfundados en sus nuevas vestimentas que, como han señalado algunos fans, corresponden a cierto cómic del juego publicado hace unos meses. Es por ello que se presupone el resto de personajes recibirán los mismos tipos de skin temáticos.

Mañana, cuando tenga lugar el evento, disponible para todos los jugadores del shooter de Blizzard, saldremos completamente de dudas sobre las nuevas apariencias de los héroes que se ven las caras cada día, en manos de millones de usuarios por todo el mundo.
 

Archivos adjuntos

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Viendo las skins de esa imagen, no me gustan nada, perece que simplemente sean de color azul y ya, habra que verlas en directo
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@seil amigo, esperate a ver la de Genji xD

Trailer en francés con el nuevo modo que parece de oleadas en el pasado basado en el comic....
 
Superior