Se filtra el gameplay del Joker en Injustice 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como os comentaba ayer, la presencia del Joker como uno de los supervillanos disponibles en Injustice 2 quedaba confirmada sin ningún tipo de lugar a dudas. Pero nadie ha querido responder de forma oficial y, como viene siendo habitual, el gameplay del Joker ya se ha filtrado y está dando vueltas por internet. No os asustéis con su aspecto, pero está un poco cambiado.




El archienemigo de Batman tiene un estilo inconfundible, de auténtico psicópata utilizando desde bastones a bombas de gas (y no creemos que sean precisamente de gas de la risa), todo vale para ganar la batalla. Cabe destacar que no sabemos qué explicación argumental habrá para su presencia, salvo que venga de alguna de las realidades alternativas del universo DC.

Como detalle adicional, deberíais saber que aún falta por presentarse un personaje del que ni se sabe nada ni se sopecha quién puede ser. Los jugadores que han tenido acceso a las versiones al alcance de unos pocos afirman haber podido jugar con todos los personajes menos, según los desarrolladores, con dos que aún no habían sido anunciados. Uno es el Joker, ¿cuál es el personaje que falta?
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Mucho gameplay del Joker no es que se vea, anda que la paliza de Flash es pequeña XXXD.
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
pero que basura de vídeo es este? si se ve a flash dar los mismos puños y el joker hacer dos cosas, me esperaba la ulti del joker para ver como era pero vamos ha resultado ser un vídeo penoso.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@trubbey
Es un vídeo filtrado de la partida de uno de los que ha podido jugar a la versión que está disponible ahora mismo, no es un vídeo oficial.
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
@SaiSaEr
pero igualmente el tío que lo ha probado podría probar otras cosas nosé, me esperaba la ulti y tal XD
 
Superior