Se estima la conferencia de Bethesda en menos de 3 horas

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
La presentación de Bethesda en el E3 2018 se producirá el próximo 11 de Junio a las 3:30 horas (horario peninsular español). Y en una situación un tanto cómica, hemos podido saber que la presentación no durará más allá de tres horas.

La compañía de videojuegos norteamericana insiste en lo repleta de contenidos que estará su conferencia, con sorpresas y novedades. Ahora también, calma a sus seguidores asegurando una retransmisión de menos de tres horas de duración.


La información está proporcionada por Pete Hines, director de marketing de Bethesda. Quien en respuesta al tweet de un fan, que preocupado, preguntaba si la conferencia iba a durar más de tres horas, ya que tiene un examen a las 3 horas del comienzo de la misma.

Sin embargo, aparte de asegurar que no duraría más de 3 horas, no se atrevió a dar con exactitud el tiempo que durará la conferencia. Pero seguro que da tiempo de sobra para poder el nuevo material de Rage 2, o la expansión de Prey, entre otras novedades que a buen seguro nos tienen preparados.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior