Se enciende pero no se ve nada ventiladores fuertes y se apaga.. ayuda!

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
138
Karma
19
Hola me deje la play descargando el burnout y cuando he ido a ver si estaba la pantalla no se veía nada aunque estuviera encendida la play. la he intentado apagar y no dejaba y he tenido que apagarla desde atrás.

Cuando la he encendido han saltado los ventiladores muy fuertes y a los 5 o 10 segundos sale un momento una luz amarilla creo y se queda la roja parpadeando y a los 5 segundos de eso se queda en roja normal..

sabéis si ha muerto? o si tiene solución?

gracias!
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Creo que es luz amarilla de la muerte... si no te se llega a encender te acompaño en el sentimiento. Tu PS3 a muerto :S
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
puede ser que tu disco duro se haya malogrado. trata de cambiarlo
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
a mi me a pasado solo ke la luz amarilla no a aparecido,lo mio es sobrecalentamiento esperare un ratooo largo haber ke tal pero me tiene acojonado
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
A mi me pasa lo mismo pero sin que salga la luz amarilla. Lo curioso es que pasa cuando la cambio a la TV del salón, me ha pasado dos veces seguidas y de ninguna manera consigo que se vea la imagen en la pantalla. Hace ya tiempo que no se porque no se ve la imagen en esa TV.
He probado a reconfigurarla con el doble pitido de encendido y nada... Pero hoy ya me ha pasado lo de la ventilación a tope y me he asustado.
EL caso es que si la vuelvo a poner en la habitación vuelve a funcionar normal!!! no lo entiendo, que puede ser?
 
Superior