Se detallan los modos de Gravity Rush

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
La prestigiosa revista japonesa Famitsu ha dado a conocer nuevos detalles de Gravity Rush, el juego para PlayStation Vita

En esta nueva información se nos detalla 2 modos de juego, el clásico modo historia y el modo desafío

El modo historia como no tiene más misterio, el propio nombre lo indica, será la historia principal que nos permitirá avanzar en la trama que nos propone el juego. Lo que puede llegar a sorprender es el modo desafío, ya que si queremos desbloquear las características de Kat, tendremos que completar este modo.


El juego llegara a Japón el 9 de Febrero y el 22 de Febrero a Europa como parte del catalogo de salida de PlayStation Vita, eso sí, lo hará de manera descargable y no física.
 
Última edición por un moderador:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
el único juego que junto con uncharted merece la pena

pero eso de que sea solo descargable............ ¬¬
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el juego con mejor pinta de vita, superando para mi a uncharted GA. Tapado del año, el sleeper de vita y para mi posiblemente el mejor juego portatil de 2012.

Y van y muy....... lo ponen solo en formato digital, cosa que hace que mi compra de vita se retrase aun mas ( para una nueva IP buena que saca vita y la maltratan ).

Que lastima que juegos como este ni dios le hace caso mas alla de cuatros, si tuviera las ventas de otras sagas y generos lo veriamos en formato fisico.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Lo que hace falta es ver gameplays. Además al ser un juego de Vita, no me interesa demasiado.
 
Superior