Se confirman tres nuevos luchadores para la plantilla de Jump Force

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
De cara a estar completamente lleno de contenido para el día 15 de febrero del próximo año 2019, fecha en la que Jump Force saldrá al mercado en nuestro país, el título de lucha que mezcla los universos de los animes y mangas más famosos de todos los tiempos sigue sumando luchadores a su plantilla.

Gracias a la información del último número de la revista japonesa V-Jump, hemos podido conocer a otros tres nuevos luchadores que harán su aparición en este título. En esta ocasión, serán Boa Hancock, del universo One Piece, Trunks, de la serie Dragon Ball, y Renji Abarai de Bleach los que se unan al ya bastante completo elenco de personajes disponibles para pelear en Jump Force.



Kenshin y Shishio, personajes del manga Nobuhiro Watsuki, fueron presentados anteriormente con un tráiler, así que poco a poco la plantilla de luchadores va haciéndose cada vez más grande, de manera que esperamos poder disfrutar de combates épicos entre los distintos protagonistas de nuestros animes y mangas favoritos.

¿Qué expectativas tenéis acerca de este título? ¿Echáis a algún protagonista emblemático de alguno de vuestros animes o mangas favoritos en el elenco de luchadores de Jump Force? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior