Se confirma Driveclub Bikes y se puede descargar ya

Nuevebits

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
abril 7, 2015
Mensajes
118
Karma
3
Como paquete de expansión así como juego independiente para descargar desde esta misma tarde. Por fin se presenta oficialmente Driveclub: Bikes y llega con esta noticia, para que no tengamos que esperar demasiado.


Una estupenda noticia que da un motivo a regresar a este título que tan accidentada producción tuvo. Ahora toca ver cómo funcionan las motos en este simulador.

Desde la París Game Week han confirmado que se podrá descargar desde esta misma tarde, así que si queréis disfrutar de Driveclub desde esta nueva perspectiva, no lo dudéis y ya nos contaréis qué tal.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Como dije cuando lo preguntaron en el podcast, prefiero que anuncien el juego y salga ya a no ir recibiendo noticias a cuentagotas y tener que esperar un año a que salga el juego.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Este juego es un saca cuartos o me lo parece a mi??? que eso no quita de que me guste pero ya es que...
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Bueno, pues motos son al que le guste y gráficos y detalles no van a faltar eso está claro.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
El problema de las motos a diferencia de los coches es el cuidado que tienes que llevar, aquí si te caes de la moto estás perdido.
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
@KazuyaMishima.Llevo 3 horas jugadas y aun no me e caido de la moto, las motos derrapan mucho y es casi imposible salir x orejas,otra cosa son los guardarrailes y los muros...por otro lado se hecha de menos poder soltar una coz a algun rival incomodo jejejje
 
Superior