Se busca alguien para llevar clan "[Fire]"

Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
Hola, hace un tiempo yo llevaba el clan fire, pero por la falta de tiempo no pude llevarlo y ya no jugaba tanto como antes.
Ahora estoy buscando alguien, cualquier persona, que lleve el clan, alguien que pueda, que tenga tiempo y sobre todo que sea un viciado xDDD, mis motivos son que me gusto tanto este clan que no quiero dejarlo, pero sin embargo no puedo llevarlo, y me aria muy feliz que alguien se encargara de poder llevarlo. He estado dudando un tiempo si postear esto o no, y bueno, ya me veis.
Aqui quien este interesado en ser un capitan y tenga esas cualidades les dejo mi clan, cuando ya tenga capitan elegido intentare reunir a algunos jugadores que antes jugaban en el clan y después reclutaremos más si no tenemos suficientes.
Si tenéis alguna pregunta responderé con gusto.
Espero encontrar a alguien, no tengo muchas esperanzas pero no pasa nada por intentarlo.

Saludos y gracias de antemano ;)
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
@crp-97 dijo:
¿tiene que ser un remplazo temporal?, ¿de cuanto tiempo?.
no es un remplazo, el clan cerró hace un tiempo, no se ni como es que lo conozés xd. Me gustaría mucho tener el clan otra vez en pie, pero es que yo no tengo nada de tiempo, y la verdad es que volver a levantar el clan de nuevo no me ara mucha gracia por que pasara lo mismo, falta de tiempo y de más cosas. Yo creo que no encontraré a nadie, no hay mucha gente que se ofrezca a ser el capitán o lider de un clan y creo que yo soy el primero en estar buscando a algún candidato para llevar el clan que antes lo llevaba yo. No tengo muchas esperanzas, pero que se le va a hacer.
Me tienes agregado? Mi psn es PacoxD, por si acaso, y si eso nos hechamos unas partidas.

Saludos
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
yo ya tengo mi propio clan, lo cree esta tarde. losiento tio, te agrego si quieres, si decides dejarlo y venirte a otro pues:
http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/308159-clan_eds_black_ops.html
 
Superior