Se busca: Aficionados a los coches y el tuning para concentraciones, quedadas y carreras

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Como bien dice el título la idea es que los adictos al motor del foro se animen a apuntarse en este tema para crear una crew cuyo objetivo será reunirnos de vez en cuando en el juego a modo de quedadas para pasar el rato luciendo nuestros mejores trabajos de tuning, pasar un rato agradable charlando relajadamente y disfrutando de las carreteras de Los Santos.

La idea me la propuso un amigo, también aficionado a los coches, después de ver cientos de vídeos en Youtube que se centraban en reuniones de tuning en el juego y se nos ocurrió que podría ser interesante hacerlo y poder compartir con más personas dos grandes aficiones. Videojuegos y motor,

Los requisitos para apuntarse son los siguientes:

-Ser usuario de GTA V en PS3.

-Dejar el ID en este tema así como la zona horaria y si se dispone de micro.

Las normas son muy básicas:

-Ir siempre de buen rollo. Esto es para pasarlo bien y relajarse no para ver quién es el primer@ en insultar a diestro y siniestro.

-Si alguien entra con intención de fastidiar será expulsado en el acto y se le inscribirá en una lista negra, lo cual significa que queda vetada la entrada de dicha persona en las quedadas posteriores.

-Respeto entre todos.

-Nada de ir por ahí haciendo el cafre pegando tiros con la poli o subido en el tanque.

Y eso es todo. Cualquier duda solo hay que preguntar.
 

Marquitos_teso

el_argentinito25
Unido
octubre 13, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Buenas! Me interesaria participar en una concentracion de coches! Lo que veo que solo pones ser usuario de play 3. Y tengo la 4. Se hacen quedadas para laesta consola? Gracias un saludo
6Y
 
Superior