se apaga al entrar el juego

Unido
junio 24, 2010
Mensajes
9
Karma
1
me compre una ps3 slim en enero de este año, es decir a fecha de hoy, tiene 6 meses, pues hace como 2 semanas, ha empezado a tener un fallo en el sistema.
la verdad ke no lo hace siempre, sino cuando a ella le parece.
le pasa esto a continuacion:
1.- la enciendo x el boton de el mando.
2.- se enciende bien , sin ningun problema.
3.- cuando le das a la ( x )...para comenzar el juego,
pues parece ke va a entrar, y de repente se apaga, kedandose parpadeando la luz roja, ke esta encima de el boton de encendido.......
4.- para volver a encenderla y no hay manera. hay k darle a sacar el juego, haciendo eso, se apaga.
5.- vuelve a la normalidad.
Hay veces ke lo hace, y otras ke no.
me gustaria saber, si eso es normal, hay colegas ke me dicen ke es sobre el recalentamiento, pero yo no me lo explico, si es por ese tema.... la verdad es ke la tengo encima de 1 mueble, si es por esto me encantaria tener una respuesta,,sinceramente esta es consola es una maravilla, y es mi unico vicio......
saludos desde TENERIFE..........necesito ayuda, si alguien me puede ayudar, gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
Como sicen tus colegas es recalentamiento.....Deja un espacio por detras(donde estan las rejillas de los ventiladores) de la ps3 de unos 15 cm.Y si no este tienes algo ya jodido de la placa pero seguramente del tema del sobrecalentamiento
Suete tio¡
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Es muy raro, algo falla ahi dentro, enviala al SAT ya que la tienes en garantia y te dejas de problemas, saludos...
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
9
Karma
1
gracias, por contestar, a mis dudas, pues si estoy esperando a mañana, pa llevarla a donde la compre, la verdad ke tengo una mala suerte, joder
1 se me jodio el plasma, menos mal ke estaba en garantia, y ahora la ps3,,,,,,,,,, ke sera lo proximo.
gracias otra ves
 
Superior