Se anunció el desarrollo de Final Fantasy VII Remake "para impulsar las ventas de PS4"

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
Final Fantasy VII Remake es el auténtico bombazo del E3 2015, en una nueva producción de Square Enix que lleva en desarrollo desde antes de diciembre del año pasado, y que se lanzará a largo plazo primero en PlayStation 4.


Tetsuya Nomura, en una reciente mesa redonda, ha aclarado que la producción de Final Fantasy VII Remake "ya había comenzando" antes de que anunciaran la conversión a PS4 de Final fantasy VII de PC, que vimos en el pasado PlayStation Experience de diciembre.

"Cuando anunciamos la versión de Final Fantasy VII PC para PS4, no estábamos seguros de cuándo queríamos desvelar el remake. La producción estaba ya en marcha entonces, así que no hay conexión real en el calendario de ambos juegos", explica.

La razón por la que Square Enix ha querido anunciar tan pronto Final Fantasy VII Remake se debe a que querían potenciar las ventas de PS4, y así asegurarse de que sus próximos lanzamientos van a contar con un mayor mercado para más potenciales ventas: "Tenemos más títulos en producción para la plataforma, y estábamos esperando a este anuncio del Remake, algo que va a dar una mayor razón para que nuevos usuarios se compren PlayStation 4".
 
Última edición por un moderador:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Traducido que era un proyecto secreto y no pensaban decir nada hasta que no hubiera Gameplay pero al ver a Microsoft apostar fuerte lo sacaron para marcar territorio, hubiera preferido un año mas sin saber nada y que el año que viene saliera un gameplay y verlo en movimiento.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Soy muy joven y el FFVII por lo que en su momento no jugué al estar centrado en cosas más infantiles. Alguien me puede explicar el porqué de su fama?
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Soy muy joven y el FFVII por lo que en su momento no jugué al estar centrado en cosas más infantiles. Alguien me puede explicar el porqué de su fama?
La historia, cada personaje del juego, uno de los mejores villanos de la historia del videojuego, el sistema de combate... Te podría dar más razones para explicarte el porqué es tan aclamado pero no te quiero fastidiar la fiesta y te invito a que lo pruebes tú mismo cuándo salga la versión "mejorada" a finales de año. En ella, podrás disfrutar del juego original al 100% y algún extra. Si te gustan los JRPG por turnos, creo que no te arrepentirás.

Salu2!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
No creo que un anuncio asi sea lo que realmente impulse las ventas de una consola, yo lo veo mas bien como un lavado de imagen y tender la mano a sony, cuando anunciaron el Port de PC a PS4, la gente flipaba, y cuando anunciaron el remake, fue el bombazo del siglo.


Traducido que era un proyecto secreto y no pensaban decir nada hasta que no hubiera Gameplay pero al ver a Microsoft apostar fuerte lo sacaron para marcar territorio, hubiera preferido un año mas sin saber nada y que el año que viene saliera un gameplay y verlo en movimiento.
estas muy centrado en que tu opinion personal es la opinion general o mayoritaria, a este paso tu quieres enterarte de los juegos 1 dia antes de que salgan, o anunciar juegos despues de que lo haga la competencia.

El remake de este juego lleva gestandose desde que hicieron la demo tecnica de la intro del juego con el anuncio de PS3, los fans lo pedian a gritos, yo soy capaz de esperar 2 años a que hagan el juego, pero sabiendo que esta en marcha, no que me anuncien el juego para dentro de 3 meses.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Yo creo que parte del objetivo se cumplirá, pero claro, allá cuando salga el juego dentro de un par de años.
 
Superior