Se anunciará un nuevo Dragon Quest el próximo martes

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
Square Enix se dispone a celebrar un evento el próximo martes 28 de julio donde van a dar a conocer la existencia de una nueva entrega de Dragon Quest de la que aún no ha trascendido nada, pero que bien podría salir en PlayStation 4 debido a la creciente popularidad de la plataforma en todo el mundo.


Todo apunta a que se tratará de Dragon Quest XI en vista de que The Wall Street Journal japón ha recibido una supuesta invitación que reza: "Se anunciará un nuevo Dragon Quest perteneciente a la rama principal del juego". El último fue la décima entrega que se hizo pública en 2012.

Mientras llega esa fecha, la editora japonesa acaba de dar a conocer el subtítulo de su recientemente anunciado Dragon Quest Heroes 2, que tendrá la coletilla de The Twin Kings and the End of Prophecy. Esta subserie de la licencia apuesta por combates musou al estilo Dynasty Warriors pero con el universo de Dragon Quest.

Al respecto de este último título, Yuji Horii señala que la trama ofrecerá "un mundo diferente donde se destapará una nueva historia". Asimismo promete la misma acción y amplia variedad (y cantidad) de enemigos de la primera parte.
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Buff! Una nueva entrega de la saga principal sería épico. Espero que así sea y que nos den otra entrega con infinidad de horas y calidad jugable.

Salu2!
 
Superior