Se anuncia oficialmente Juego de Tronos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Atlus ha anunciado oficialmente Game of Thrones, un nuevo videojuego basado en la serie de la HBO de Juego de Tronos, y que a su vez se basa en las novelas de George R. R. Martin.

Está siendo desarrollado por Cyanide Studios y en esta ocasión nos encontraremos con un juego de rol con acción en tiempo real. Podremos manejar a dos personajes completamente nuevos y han prometido más de 30 horas de juego. A lo largo de la aventura recorreremos diversos escenarios de este peculiar mundo de fantasía, iremos cumpliendo todo tipo de misiones e interactuaremos con los personajes que aparecen en los libros.

Saldrá a la venta a principios del 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC
Fuente









 
Unido
junio 29, 2011
Mensajes
58
Karma
11
Ubicación
Lanzarote
Música para mis oidos. Espero poder reencarnarme en un cuervo para patrullar el muro o navegar sin piedad siguiendo a los Greyjoy !

:)

Tengo muchas esperanzas de que salga un buen juego de esto
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La serie, aunque está bastante bien, no llega a la calidad de los libros. Leeros los libros que os van a encantar.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Uf genial espero que sea tipo dragon age seria la repera!! Saludos!


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Me encantan los libros,pero esto va a ser bastante malo...Pero me lo pillaré por los libros y eso.
Me gustaría que en la portada apareciese Edd, queda mejor.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
los libros son la ostia, pero como sea igual de bueno que el de pc, game of thrones genesis,... que se lo metan por ahí, porque es una basura. En serio los que han hecho el juego no se habían ni leído el libro; es el juego menos filedigno ( o como se diga ) que he visto.
De todas formas, el único juego sobre libros o pelis de este estilo que ha merecido la pena es El Retrono del Rey, simplemente fantástico
 
Superior