Se acerca la fecha de "transformación" de Raiders of the Broken Planet

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
El estudio de desarrollo independiente MercurySteam revela todos los cambios en el sistema de avance y las recompensas que llegarán a su propio shooter-brawler. El próximo 23 de agosto Raiders of the Broken Planet resurgirá como Spacelords y se convertirá en una experiencia Free to Play, pero también traerá consigo un nuevo sistema de avance, recompensas y añadidos jugables, basado en el feedback de la comunidad de jugadores que se tornará más equilibrado y justo.



El pasado 27 de julio, MercurySteam lanzaba el primer vídeo de su serie “Inside Spacelords” donde el estudio explicaba, de la mano de Enric Álvarez, director del juego, las razones del cambio de nombre y un segundo vídeo el 3 de agosto en el que se aclaraba cómo se produciría la transición al modelo Free to Play.



En el segundo vídeo, el estudio habló sobre la transición al Free to Play y como todos el contenido de Spacelords será desbloqueable jugando, con opciones opcionales de monetización en el caso de los elementos cosméticos, y cómo el nuevo modelo de negocio fortalecerá la comunidad de jugadores.



Coincidiendo con el resurgir de Spacelords y su transición al Free to Play, el mismo 23 de agosto llegará también la cuarta campaña del juego, El Apocalipsis del Concilio, que incluirá cuatro nuevas misiones y un nuevo personaje reclutable: la fría y calculadora Valeria.

Pero esto no significa el cese de lanzamientos hasta la llegada de Spacelords. El estudio continúa añadiendo contenido al juego. Ejemplo de ello son las nuevas skins y armas lanzadas durante las últimas semanas para dos de sus personajes, H.I.V.E. y Doldren.
 

Archivos adjuntos

Superior