Schneider hackea su entrada a Raiders of the Broken Planet

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1

MercurySteam anuncia a un nuevo personaje jugable para Raiders of the Broken Planet, el friki psicótico Schneider.

Este nuevo Raider es el último personaje en lanzarse como parte de la tercera campaña de Raiders of the Broken Planet, La Traición del Hades, y puede ser reclutado por todos los jugadores, independientemente de las campañas que posean.

La descripción oficial del personaje ya nos da algunas pistas de su jugabilidad:

Sabelotodo, bruto, malcriado y demasiado listo para su propio bien. A Schneider no le importa cómo le llamen porque él se considera el futuro y los demás son solo monos entrenados a punto de extinguirse. Schneider construyó su dron SCHN31D3r cuando solo tenía 14 años, así que hackear la ridícula tecnología del Planeta Roto era un juego de niños.





En Raiders of the Broken Planet, Schneider disfruta jugando al juego del gato y el ratón con sus enemigos, atrayéndoles para luego atacarles y atraparlos en un fuego cruzado con su dron. Al jugar como Antagonista, Schneider puede desplegar su dron estratégicamente para cubrir los objetivos de los Raiders, evitando así que consigan su meta.

La tercera campaña de Raiders of the Broken Planet, La Traición del Hades, se lanzó el 4 de abril e incluye un sistema de progresión completamente nuevo que ha sido muy bien recibido por la comunidad, aumentando el número de jugadores que vuelven al juego.


-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Superior