SAW VII Retrasado su estreno

J

JBC

Si este fin de semana podremos por fin ver la sexta entrega de Saw, tendremos que esperar hasta el año que viene para ver el final, ya que aunque en principio su estreno en España sería para el 3 de Diciembre, no será hasta el primer trimestre del año (fecha por determinar) cuando llegue a nuestras pantallas... En el resto del mundo se estrena a finales/principio de este mes y el siguiente...

http://abandomoviez.net/noticia.php?film=8694
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
@Quaik dijo:
Confirmo la noticia.

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=10725


Aunque esta vez no es cosa del Ministerio, ni de calificaciones. Supongo que la distribuidora querra dejar un margen mayor entre Saw VI (estreno este viernes) y Saw VII. O quizas no quiera competir con algun otro titulo, como por ejemplo Megamind.....A saber.
que esta vez no es culpa del ministerio?? pero que dices hombre, pues claro que tienen la culpa!!! si no hubieran censurado la VI en su momento, no pasaria esto! menuda panda de hijos de p***!!!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Que nadie se me vaya a ofender pero les puedo preguntar por que les gusta eso?
Es horrible no les exagero cuando digo que cunado vi la primera en mi casa vomite de verdad no les miento, de favor que nadie se me ofenda:) solo es mi punto de vista.
ajaj.
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
@Bioshock36 dijo:
Que nadie se me vaya a ofender pero les puedo preguntar por que les gusta eso?
Es horrible no les exagero cuando digo que cunado vi la primera en mi casa vomite de verdad no les miento, de favor que nadie se me ofenda:) solo es mi punto de vista.
ajaj.
no es solo sangre, es unaa obra de arte!! si no has vistoo ni la segunda no lo entenderas xD
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Era de esperar.. todo retrasos o malas noticias con esta saga xD
Yo me quede viendo la 3º me falta 4,5 y 6 aver si las pillo en blu ray o dvd ^^
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
237
Karma
32
Ubicación
Palma de Mallorca
@Bioshock36 dijo:
Que nadie se me vaya a ofender pero les puedo preguntar por que les gusta eso?
Es horrible no les exagero cuando digo que cunado vi la primera en mi casa vomite de verdad no les miento, de favor que nadie se me ofenda:) solo es mi punto de vista.
ajaj.
Son gustos para la gente que es sádica y les gustan las películas de terror.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pero vamos a ver, una duda....

¿Nos quieren colar en el cine de aquí la VI en vez de la VII?

¿En la VII se supone que todo encaja y ya hay final?

Que asco de verdad, en vez de ir siguiendo las pelis ahora a esperar hasta Octubre de 2011 para ver la VII en condiciones................
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
@ToRHKiD dijo:
Pero vamos a ver, una duda....

¿Nos quieren colar en el cine de aquí la VI en vez de la VII?

¿En la VII se supone que todo encaja y ya hay final?

Que asco de verdad, en vez de ir siguiendo las pelis ahora a esperar hasta Octubre de 2011 para ver la VII en condiciones................
No, tio. Se retrasa hasta el primer trimestre de 2011 (enero-marzo). Y si, se supone que todas las "piezas del puzzle" encajan en la VII.

Y no nos quieren colar la VI por la VI. El Ministerio de (IN)Cultura califico Saw VI el año pasado como X, lo que prohibio su exhibicion en salas de cine. Ahora, la nueva distribuidora de la pelicula, DeAPlaneta, ha "cortado" 3 minutos del metraje original, para conseguir la calificacion necesaria para poder estrenarla (+18).

Realmente, y aunque nos joda, a quien tenemos que maldecir y criticar es al Ministerio, que fue quien la prohibio. DeAPlaneta ha hecho todo lo que ha podido por conseguir estrenarla. Y aunque joda que nos quiten 3 minutos, lo han hecho por nosotros, no para putearnos.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Bua pues sigo en las mismas porque esos 3 minutos que han quitado me los tendré que ver en la subtitulada, no vaya a ser algo importante...XD

Vaya movida.....
 
J

JBC

@ToRHKiD dijo:
Bua pues sigo en las mismas porque esos 3 minutos que han quitado me los tendré que ver en la subtitulada, no vaya a ser algo importante...XD

Vaya movida.....
No hombre , los minutos que cortan no seran importantes de la historia ,digo yo ...... sino se han lucido
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo aun me sigo preguntando cómo censuraron la peli de SAW VI y no pelis que se estrenaron en cines como por ejemplo ANTICHRIST de Lars von Trier en la que se ve como se corta un clítoris por ejemplo.

Con esto no quiero decir que quisiera que censuraran la peli de Von Trier , estoy totalmente en contra de la censura y además la peli me parecio bastante interesante, solo quiero recalcar cómo muchas veces usan varas de medir totalmente diferentes.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Bueno, he visto Saw VI esta tarde en el cine, y al haber visto el año pasado la V.O.S., puedo decir con total seguridad lo que han cortado.

Lo unico que han omitido son las partes mas explicitas de la primera escena, la que viene antes del titulo. En ella, las victimas han de cortarse carne y ponerla en una balanza para sobrevivir. Es una reduccion ridicula, pues el resto de la pelicula esta intacta, y hay escenas mas fuertes en el resto de metraje. Asi que yo pienso que lo que echo para atras a los calificadores del ministerio, mas que la violencia o la sangre, fue la automutilacion. Para los que vierais la V.O., la muerte de William con el acido, por ejemplo, esta intacta.


Dicho esto, os animo a verla si de verdad os apetece, pues no se aprecia ninguna mutilacion exagerada.

Un saludo!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Bueno acabo de venir del cine de verla y decir que me ha encantado, es increíble lo bueno que es esta saga (por lo menos para mi gusto). No sé como pueden pensar hasta ese punto para hacer éste tipo de pelis, son muy muy buenas si te paras a pensar cada ''treta''.

He de decir que se me ha pasado como si fuera un minuto, y que si eres fan de la saga no te la puedes perder.
Encajan muchíiiiisimas cosas y sobretodo, te hacen recordar datos de las anteriores con imágenes y videos, ''personajes desterrados'' que dices éste murió y zasca ves que no (literalmente hablando, ahí lo dejo).

El argumento, como sigue la historia, es una maravilla y el final os va a dejar con una cara de DIOOOOOOS! INCREÍBLEEE!

Nada más que acaba emiten el trailer de la VII y cuando ponen rápidamente los videos e imágenes ya te vienen los escalofríos por el cuerpo, aquella sensación al ver éste tipo de pelis, cuando pone: SAW VII en 3D ya dices: ''Ay omáaa!! :amor:''

Saludos! :hola:
 
Superior