Savegame?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
Hola que tal?
eh visto millones de videos y gente que comenta eso de los savegames!.
me dijeron que si descargas un save game de internet y lo copias a tu ps3, consigues todos los trofeos. WTF? es posible hacer eso?:douh:
y si es cierto, te banean la cuenta PSN?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
pues solo quiero saber.
no digo que valla hacerlo, pero tengo esa duda.
ademas no tengo juegos en formato disco ahora.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Ignoro si eso sea verdad o no, pero yo digo, ¿que caso tendría hacer eso? ¿que clase de gamer patético haría tal cosa?
El chiste de los trofeos es sacarle todo el provecho a nuestros juego, medir nuestra habilidad para sacar los más dificiles, hacer amigos para lograr los retos cooperativos, esto y varias cosas más.

Sacar trofeos/logros de la manera en la que mencionas es de los más bajo que pueda existir en el mundo gamer xD
Salu2
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Kevxz18 dijo:
pues solo quiero saber.
no digo que valla hacerlo, pero tengo esa duda.
ademas no tengo juegos en formato disco ahora.
Voy a cerrar el tema, por que al final se desviara el tema, así que prefiero cortarlo de raíz.

Con un savegame no se puede, salvo algunos juegos que había al principio, como el FUEL, SOCOM y alguno mas, pero ahora por lo visto hay un programa que con cualquier savegame de otro usuario se pueden sacar los trofeos, pero se nota un monton, ver fechas y horas que se han sacado al mismo tiempo.

Para estas cosas mejor ser un ignorante, pero al final la curiosidad nos puede :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior