Sangre, sexo y drogas estarán muy presentes en Vampyr

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Vampyr ya cuenta con su descripción ESRB y parece ser que el nuevo título del estudio francés Dontnod Entertainment, creadores de Life Is Strange, no deja nada a la imaginación en su Londres de principios del siglo XX plagado de vampiros.

El sistema de clasificación por edades americano ha clasificado el título para mayores de 17 años debido a su contenido gore, violencia intensa, referencias sexuales, lenguaje soez y uso de drogas.

Por lo tanto, Vampyr va a ser una oscura y violenta historia de vampiros donde las decisiones del jugador tendrán un peso muy importante en el desarrollo de la misma.

A través de sus diarios de desarrollo, disponibles en el canal de youtube de Focus Home Interactive, sus desarrolladores han ido explicando el mundo de Vampyr, sus razas y el impacto que causará en su narrativa el quitar una vida.

El equipo francés pretende que el alimentarse en su mundo de vampiros no sea algo trivial y busca plantear conflictos morales a los jugadores.

Vampyr sale a la venta el 5 de junio en Playstation 4, Xbox One y PC, y tiene por protagonista a Jonathan Reid, un médico en el Londres de 1918 donde la gripe española causa estragos entre la población.

Jonathan es convertido en vampiro y debe buscar el equilibrio entre su nueva condición de no muerto y su juramento Hipocrático, mientras intenta descubrir qué es lo que está ocurriendo en las noches de la capital inglesa.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior