Samurai Warriors 4-II concreta su fecha de lanzamiento europea

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Koei Tecmo Europa, mediante nota de prensa, ha fijado la fecha de lanzamiento occidental de Samurai Warriors 4-II. El juego estará disponible para su compra en Europa a partir del próximo dos de octubre para todas las plataformas PlayStation actuales, es decir, PS3, PS4 y PS Vita. Además, el juego llegará a PC a través de Steam.


Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento, Koei Tecmo Europa ha distribuido un nuevo tráiler de la propuesta, que podéis ver sobre estas líneas. Según explican, a diferencia de las anteriores entregas de Samurai Warriors que se basaban en el apartado narrativo por medio de la exploración de diversas regiones del Japón feudal, esta entrega fija su atención en los propios personajes y cuenta sus historias a través de 13 nuevos capítulos.

Según indica la nota de prensa, el juego llegará a PS4 en formato físico y digital, mientras que los usuarios de PS3 y PS Vita tendrán que conformarse con la edición digital de la propuesta, disponible a través de PlayStation Network.
 
Superior