Samurai Spirits regresa en 2019

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


SNK anuncia por sorpresa una nueva entrega de Samurai Spirits (Samurai Shodown en occidente) para 2019. Hace 10 años que no aparecía una nueva entrega de la serie de lucha, si contamos ese Samurai Shodown: Edge of Destiny para Xbox 360, que parecía haber puesto punto y final al intento de traer de vuelta Haohmaru y compañía.

Los jugadores más veteranos recordarán haber invertido muchas monedas en las recreativas para poder echar un combate más contra ninjas y samuráis. Estos clásicos luchadores, como el mencionado Haohmaru, Nakoruru y Jubei, protagonizan el primer teaser del título de lucha.



SNK ha dotado su regreso al Japón Feudal de cierto aire Street Fighter IV. La lucha conserva su estilo 2D, pero el diseño de los personajes da el salto al 3D, donde el motor Unreal Engine le sienta muy bien a los movimientos de los luchadores.

Samurai Spirits sigue en desarrollo y se trata de un juego de lucha de corte clásico en 2D con gráficos 3D. Aún falta por conocer, entre otras cosas, si se tratará de una continuación o de un reboot en toda regla.

¿Veremos sus primeros duelos en la Tokyo Game Show 2018?
 

Archivos adjuntos

Superior