Samsung paga multa de 1 billón de dólares a Apple en monedas de 5 centavos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile

,. Esta noticia es falsa por lo que he podido averiguar, hecha por un sitio web de México.
Fuente: http://conecti.ca/2012/08/27/la-disparatada-broma-del-pago-de-us1-05-mil-millones-de-samsung-a-apple-hecha-en-mexico/


Esta mañana llegaron más de 30 camiones llenos de monedas de 5 centavos a las oficinas principales de Apple en California, en un inicio la empresa de seguridad que resguarda las instalaciones los desvió y aseguró que estaba en el lugar equivocado, pero minutos más tarde, Tim Cook (CEO de Apple) recibió una llamada de su similar de Samsung explicándole que así les pagarán el billón de dólares por la multa que recientemente dictó la corte en contra de la compañía Sur Coreana.


Según las palabras de varios expertos en la materia, el documento firmado no especifica un modo de pago único, por lo que Samsung está en su derecho de hacerle llegar a los creadores del iPhone sus mil millones de dólares como a ellos les parezca mejor.

Esta sucia jugada a puesto a pensar a los directivos de Apple sobre el método para contar todo ese dinero, ver si está completo y depositarlo, pues difícilmente un banco aceptará recibirlo de esa manera.

Lee Kun-hee, director general de Samsung comentó a los medios que su empresa no se va a dejar intimidar por un grupo de “geeks con estilo” y que si quieren jugar sucio, ellos también saben hacerlo.

Puede usar sus monedas para comprar refrescos en la maquinita para toda la vida o fundirlas y hacer computadoras con ellas, eso no es mi problema, yo ya les pagué y cumplí ante la ley.” Declaró Kun-hee. “En total son 20 billones de monedas, esperamos terminar de entregarlas en esta semana.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Madre mía, menudo cachondeo.. xDD

@hellamy pon fuente ;)
 

abelix47

abelix47
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
35
Karma
6
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA Que crack son los de samsung, no puedo parar de reir JAJAJAJAJAJAJAJA Los p**** amos xD
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@mdm dijo:
Lo que quiera, pero han tenido que pagar.
,. Pagaron, pero por algo que a nivel mundial se a visto como injusto,.. sobretodo que Apple está restringiendo a cualquier otra compañía crecer en sus tecnologías en las que ellos trabajan patentando todo ello.
Esto es un trolleo a nivel dios lo que a hecho Samsung a Apple!!,.. looool :eek:lee:
,. Dicen que él que ríe último ríe mejor!! lol
@G!RL
Ok amiga,.. :chocala:
 
Última edición:

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
ahora resulta que la noticia era fake.... una lastima, hubiera sido jodidamente genial que samsung realmente lo hiciera así.
en mi opinion no me agradó que samsung tuviera que pagarle a apple por patentes de cosas como: doble toque para agrandar el texto en el browser, o pechizcar para el zoom de la imagen. esas son cosas tan comunes y que muchos, no solo lo smartphones de samsung lo tienen.

solo queda ver que tanto le va a afectar esto tanto a samsung como al mundo de los smartphones tabletas
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Bueno aunque al final es fake, no hubiese estado nada mal que le hubiesen hecho eso a Apple XXXD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Jajaja pues que quereis que os diga... que si que son muchisimas monedas y seria dificilisimo contarlas y todo eso... pero yo me las quedaria encantando incluso la mitad XXXDXXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior