Samsung o LG

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Buenas tardes compañeros:

Voy a comprar un TV de 55 pulgadas y no me decido que marca debo comprar Samsung o LG???

Gracias de ante mano por la ayuda.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@auron Pues depende del dinero que quieras gastar o de las prestaciones que busques (3D, 4K, etc...). Yo tengo una Samsung Curve SUHD 3D y estoy encantadísimo con ella, pero las LG suelen ser un poco más económicas. Yo elegí esa Samsung porque era de las pocas que eran curvas y tenia pantalla de nanocristales en su día.

Es mejor que entres en una web y compares precios y especificaciones. Por ejemplo en PcComponentes tienen una búsqueda con filtros donde puedes elegir por marcas, especificaciones, pulgadas, etc... y te podrás hacer una idea de la diferencia de precios. O también puedes hacerlo desde las webs de las marcas pero es más tedioso compararlas.

Saludos.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Buenas tardes compañeros:

Voy a comprar un TV de 55 pulgadas y no me decido que marca debo comprar Samsung o LG???

Gracias de ante mano por la ayuda.
Sin extenderme, a botepronto te diría que Samsung. Ambas son buenas marcas, pero a mí Samsung me gusta más.
 
Unido
agosto 21, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Hola, yo tengo una samsung de 65, y estoy muy contento con mi pantalla! siempre se ha dicho y he leido que es la resolucion que te saca una samsung no te la da una lg. pero supongo que sobre gustos...

ya nos diras! un saludito!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior