samsung galaxy s3 calidad del altavoz

Tayburro

tayburro
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
El prat del llobregat
Hola gente, resulta que hace un dia que tengo este pedazo de movil, y bueno hoy me he puesto a escuchar musica con su altavoz externo y he visto que aparte de no tener mu buena calidad y oirse bajo si lo pongo a tope la musica se distorsiona levemente es esto normal? Estoy un poco preocupado, a ver si alguien que lo tenga lo puede comprobar. Gracias!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Es un altavoz minusculo, esta hecho para tonos de llamada y poco mas, no esperes un pedazo de sistema de audio. Ademas la calidad del archivo de musica tambien puede hacer que se oiga mal. Pero de todas formas, eso que suele ser normal que los altavoces no sean nada finos.
 

Tayburro

tayburro
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
El prat del llobregat
Me imaginaba que siendo un móvil de gama alta, y con lo que cuesta tendría mas calidad de sonido, por eso me ha extrañado que tenga un sonido tan metalizado, y a veces si lo pones a tope distorsionado, me ha decepcionado un poco si es a si y no es defecto de fabrica, a ver si alguien del foro me puede comprobar que esto sea así para no tener que descambiarlo.

Gracias por la respuesta.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
amigo yo desde hace un mes tengo el s2 y no tengo keja se eskuxa de lujo mira si no es el archivo y si se ekuxa tn mal llevalo a la tienda.spero averte ayudado
un salu2
 

Tayburro

tayburro
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
El prat del llobregat
Bueno, no puedo quedarme mas con la duda, mas tarde llamare al servicio tecnico a ver que me dicen, hoy es mi ultimo dia de devolucion en tienda en caso de defecto, a ver si alguien del foro me puede comprobar el sonido de su galaxy s3, la mejor comprobacion es poner some like you de adele al maximo a ver si os distorsiona ligeramente! A ver si alguien me hacee favor. Gracias
 
Superior