Saldra algun Prince of persia para PS4? Como el de las primeras versiones de las arenas del tiempo

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Esta claro que hay mucha gente que hecha demenos la saga de Prince of persia, pero más que nada las versiones que salieron en ps2 de las arenas del tiempo y del cual no se ha hecho desde entonces ninguna version decente, los ultimos juegos perdieron ese encanto que tubieron los primeros, eso ha hecho que esta saga se borrara de la mente de muchas personas, después sacarano los Assassins creed que para mi fueron una version renovada con otro nombre y una jugabilidad algo distinta, aunque este juego esta considerado una perla...a mi no me a transmitido lo que en su momento me transmitio Prince of persia, que opinan sobre este tema.
Se deberia hacer fuerza para que volvieran hacer renacer este juego? como las primeras versiones repito.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
12
Karma
8
El otro dia lo comentaba con un amigo, que echaba mucho de menos un buen Prince of Persia, la verdad que yo creo que seria un gran acierto por parte de Ubi de volver a sacar (bien hecho eso si) un nuevo Prince of Persia. Yo la verdad que cogí los Assassins y me convertí en un gran fan, pero ,aunque tenga sus similitudes, creo que tienen un espíritu diferente ambos juegos.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Si, supongo tiene su diferencia esta claro, y más después de sacar tantas versiones que ha dado tiempo a meterle muchas caracteristicas distintivas, aunque de un buen principio lo vi un poco parecido, más que nada porque se acabo la saga de las arenas del tiempo y poco después empezaron con el anuncio de Assassins, pero por mi parte también creo que son dos titulos diferentes, los Prince of Persia aún podrian dar mucho juego aunque tendrian que darle el toque parecido al del Alma del Guerrero, porque la última version que yo me compre que fue el de Las arenas olvidadas...un buen xurro, los últimos los han hecho más para niños y les faltaba ese lado oscuro, no se...la banda sonora de el alma del guerrero era buenisima también, se lo han ido cargando poco a poco, primero con ese del de dibujitos y otras versiones...el problema que veo yo es como hacer fuerza para contactar con Ubisof y que se replanteen llevar a cabo un proyecto para un nuevo juego
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Pues a mi los de la pasada si me gustaron, lo que pasa que habia pocos enemigos y tal.
La mayor crítica, la de "no morir", pues me parecía una chorrada, porque es lo mismo que mueras y empieces la plataforma que que te salve Elika y empieces la plataforma (de hecho lo segundo es mas "real"). La ambientación esta muy bien

Sin embargo, te diré hasta cuando no veremos otro Prince of Persia, y espero equivocarme, y es hasta que los Assasins bajen mucho en ventas, porque en principio iban a sacar un año AC y otro PoP pero visto lo de los Assasins...
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Pues si hay k esperar a k acaben los Assasin estamos arreglados, yo soy de la generacion del primer prince of persia las arenas del tiempo, del jack and daxter 2, del primer kingdom hears para ps2, los metal gear 2 i 3, hecho de menos esa epoca joder!! jaja de metal gear aun se siguen haciendo, de kingdom hears tambien, pero hay otros jugazos k los han desaprovechado, envidio lo k han exprimido de bien al god of war, sacando ibastantes versiones, no se me toca los huevos
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Yo también hecho de menos los Prince of Persia. Lo que decís respecto a los Assasin, pienso que hubo dos o tres assasins que ni mucho menos igualaban a los primeros (sí,me refiero al 3 y al unity), deberían hacer uno en condiciones,y dejar de sacarlos a medio acabar.
Ojalá saquen algún POP para la PS4
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Venezuela
si es cierto, estamos saturados de Assasin deberian darle un respiro para que no terminen de quemar esa franquicia y un nuevo POP seguro seria todo un exito. Claro la trama tendria que ser nueva rescantando algunos elementos de la trilogia de las arenas del tiempo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
La pela es la pela, y es la que manda.
Si tu eres una compañia que vende 200.000 PoP y 1.000.000 de ACs, tambien tirariais a por ACs, y mas cuando apenas innovan y siguen vendiendo como churros, al igual que FIFA y CoD, son la panacea (Aunque los ACs al menos se curran muchisimo las escenas y ambientaciones)
 
Unido
diciembre 19, 2015
Mensajes
69
Karma
22
Vaya que si.
.quiero alguno de ese estilo y es mas en ps2 me encantó...y pense a ver si sacan uno ...

Pero parecido al prince que sería assasins?
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Venezuela
bueno si se ponen a ver al principio cuando salio el primer assasins todos lo relacionábamos con el estilo de prince of persia por eso de andar montándose por los tejados mas altos jeje. Yo Opino que como ha pasado tanto tiempo y han dejado descansar al principe , si sacan uno ahorita pero muy bien hecho e impactante nadie dudara en comprarlo y tendría tanto éxito como un assasin, recuerden que a veces la novedad es la que manda cuando ya la gente se va cansando de mas de lo mismo,
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Sí,secundo tu respuesta. A mí no se me parece en nada tampoco,ni historia,ni libertad a la hora de jugar ni armas ni nada.
 
Superior