Sakura Wars - Preguntas

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá



Hola a todos :)

Escribo para hacer algunas preguntas concretas del juego Sakura Wars. No he buscado mucho en internet sobre el juego, porque no quiero spoiler. Así que recurro a la comunidad Laps4 por ayuda

Entiendo que es un reinicio del juego, pero esa parte no estoy seguro, la pregunta es: ¿puede irme directamente al juego sin pasado algún juego previo o visto algún anime?
Si hay material relacionado al juego y que debería ver para entender mejor la historia, o ampliar la misma, favor de listar dicho contenido. Porque podría ser juegos, anime o hasta manga. Repito, no he buscado, porque no quiero spolier. Recuro a la comunidad para que me diga: Para Sakura Wars no necesitas nada previo, solo juega. O por el contrario, me digan: No te vas al juego sin antes a ver visto este anime. Por ejemplo


¿La versión del juego en la PlayStation Store, específicamente USA, tiene texto en español?
Y por si alguien comenta sobre la descripción del idioma del juego en la tienda. No, en la descripción de los juegos de la tienda de USA no aparece los idiomas del juego. Y en muchos de los foros y noticias que sale en internet, cuando indican que el juego tiene texto en español, están haciendo referencia a la tienda de España.
Y por si alguien dice, pero es que si es que tiene texto en Español, lo debe de tener en todas las tiendas de los demás países, lo que debes de hacer es cambiar de idioma: probar en Español de España o Español de Latinoamérica. No, no necesariamente debe de ser así. Hay un montón de juego que en su versión en la tienda en USA no tiene los textos en español, pero en su tienda de España, si lo tiene.
Pero bueno, es Sega, ellos no me han defraudado hasta el momento.


La diferencia entre las dos versiones que están en la tienda:
  • Sakura Wars w/ Early Adopter Bonus y
  • Sakura Wars Digital Deluxe Edition w/ Early Adopter Bonus
Es que la Deluxe trae todos los DLC's, y estos DLC son solo cambios de ropa y accesorio. Es decir, que no hay misiones adicionales
¿cierto?



Eso es todo por le momento. Favor de ayudarme con las preguntas, pero sin hacer spoiler, por favor.
Saludos.​
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Hola a todos :D


A continuación presentará algunos puntos que indique en mi post y colocaré información adicional que he recopilado

Entiendo que es un reinicio del juego, pero esa parte no estoy seguro, la pregunta es: ¿puede irme directamente al juego sin pasado algún juego previo o visto algún anime?

Siguiendo la lìnea de no buscar mucha información y de pedir a que me ayuden en conseguir información de una ruta de acción antes de iniciar con este juego, Sakura Wars, un amigo me indico que podría hacer lo siguiente:

  1. Ver anime del 2000, que son 25 episodios
  2. Ir al juego Sakura Wars PS4

Acabo de encontrar un sitio web con los capitulos, en audio español latino, formato: Mp4, duración 24 minutos por episodio y peso: 55 Mb aproximado. Aún no he iniciado a verlo


La diferencia entre las dos versiones que están en la tienda:
  • Sakura Wars w/ Early Adopter Bonus y
  • Sakura Wars Digital Deluxe Edition w/ Early Adopter Bonus
Es que la Deluxe trae todos los DLC's, y estos DLC son solo cambios de ropa y accesorio. Es decir, que no hay misiones adicionales
¿cierto?

Con relación al juego, creo que la combinación para tener todo del juego sería

  • Amazon USA: Sakura Wars Launch Edition (PS4)
  • PS Store USA: Sakura Wars Deluxe Add-on Bundle



Ya que tendría los sticker y todos los dlc. Pero la cantidad de dinero que tendría que gastar, es el punto que me deja pensando. Y fue el ago que había preguntado en este foro, pero que nadia ha podido contestar, era si los dlc solo son cambio de ropa. Y bueno, lo que veo es que sí, solo es cambio de ropa, así que no veo que sea algo que le sacaría mucho provecho.

¿La versión del juego en la PlayStation Store, específicamente USA, tiene texto en español?
Sigo manteniendo la misma pregunta, que la podría ampliar no solo a la versión en la PlayStation USA, también a Amazon USA


Escribo para hacer algunas preguntas concretas del juego Sakura Wars. No he buscado mucho en internet sobre el juego, porque no quiero spoiler. Así que recurro a la comunidad Laps4 por ayuda
En resumen, sigo esperando que alguien que ha tenido experiencia de este juego en su versión USA y que me pueda dar consejos de que hacer previo para iniciar este juego, sin hacerme ningún tipo de spoiler




Eso es todo por le momento. Favor de ayudarme con las preguntas, pero sin hacer spoiler, por favor.
Saludos
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Siguiendo la lìnea de no buscar mucha información y de pedir a que me ayuden en conseguir información de una ruta de acción antes de iniciar con este juego, Sakura Wars, un amigo me indico que podría hacer lo siguiente:

  1. Ver anime del 2000, que son 25 episodios
  2. Ir al juego Sakura Wars PS4
Yo estoy haciendo ambas cosas al mismo tiempo(aunque el anime no lo encuentro en su VO que es como me gustaría, pero bueno).
Sí que se nota cuando empiezas el juego que hay una trama previa que te puede añadir cierto contexto a las situaciones, (Y de hecho es por eso que me puse a buscar un poco y vi lo del anime del año 2000), pero tampoco es realmente imprescindible para entender y disfrutar el juego, básicamente pq el juego ocurre años después del anime con otros personajes como protagonistas.

Como apunte decir que hay un anime de 2020 que tengo entendido que cuenta hechos posteriores al final del juego, con los personajes de éste, así que el orden podría ser:
1-Anime del 2000
2-Juego de ps4
3-Anime del 2020

Un saludo!
 
Superior