saga resident evil y god of war

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
61
Karma
9
yo tengo una ps3 como todos ustedes y siempre paro jugando GOW3 y resident evil 5 gold edition ustedes me recomiendan que me compre una ps2? para revivir los god of war del play 2 y comprarme todos los resident evil de ps2 como RE4 y esos juegazos? oh me quedo con mi ps3 no mas...
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
no haz jugado los demas juegos de la saga!!!??? yo tengo desde el ps1 los resident y el 4 de ps2 igual con god of war 1 y 2 si puedes compratelos no te arrepentiras :)
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
Los gow 1 2 3 estan en ps3 y los resident 1 2 3 tambien lo estan y los encuentras en la store pagando una cuota solo que te quedarias sin jugar los demas resident pero el 4 esta para pc
 
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
Mexico
ayy juegos qe nunca me arrepeiento de aber invertido en ellos GOW 1 y 2 unos de ellos y pues de resident evil solo jugue el 1 el 2 jaja pero amenos intentare bajarme el 4 para mi PC
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
A dia de hoy quedate con tu Ps3, muchos de los juegos de la 2 los estan remasterizando y adaptando a Ps3 y muchos de ellos con contenidos exclusivos y demas! Es mi consejo vaya. Aunque por otra parte te dire que la Ps2, es la Ps2!
 

alexve

ALEX_VE
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
25
Karma
3
yo creo q la llegada de los nuevos resident evil que vienen para la ps3 son una buena forma de decidir yo los seguiria en la ps3
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
como todos los ahora mismo los sacan en HD asique si esperas los consigues mejor
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
no si lose esque tengo que reunir unos 20 mensajes pa el torneo este xd
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
a disculpa perdona no lo sabia, esque soy nuevo y claro me dijeron del torneo y e ido mirando foros que me interesaba escribir y comentar pero no lei la fecha xd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior