Sacred 2 ayuda logros online

miri88bcn

miri88bcn
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Buenas, ya que no he tenido mucha suerte comentando en el post de la guía de trofeos, abro este post para buscar a 3 jugadores más que me puedan ayudar a sacar los 3 logros online que tiene el juego: ser el host de una partida, jugar con 3 personas más y vender un objeto a otro jugador. Muchas gracias de antemano, saludos.
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
Buenas, ya que no he tenido mucha suerte comentando en el post de la guía de trofeos, abro este post para buscar a 3 jugadores más que me puedan ayudar a sacar los 3 logros online que tiene el juego: ser el host de una partida, jugar con 3 personas más y vender un objeto a otro jugador. Muchas gracias de antemano, saludos.
Hola! Tengo el juego sin empezar pero tambien me interesan.
Cuenta conmigo! Eso si, deberia ser o de noche o en finde.

Un saludo
 

miri88bcn

miri88bcn
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Idem, por trabajo solo puedo jugar a partir de las 21h, menos los miércoles que no puedo en todo día. Los fines de semana, al no ser que el sábado tenga quedada de monster hunter, estoy libre las 24h. Solo twngo un pj a nivel 14, he estado jugando online y se me ha unido una persona, por lo que me ha saltado uno de los 3 logros (ser el host) el que veo más difícil es el de coincidir 4 juntos, a ver como nos lo montamos. Agrégame si quieres, o en la ps3 o en la 4 pero ahí me encontrarás a diario, hasta desde el móvil porque tengo descargada la app. Nos vemos, un beso.
 
Superior