Sackboy, Sweet Tooth y Ratchet estarán en Tony Hawk's Pro Skater 5

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Activision anunció recientemente algunos de los incentivos de reserva que podrán conseguir aquellos jugadores que se hagan con Tony Hawk's Pro Skater 5. Los usuarios de PS4 y PS3, mediante la reserva del título a través de PSN, podrán jugar con su personaje ataviado con una máscara de Sackboy, Sweet Tooth o Ratchet.


Por el momento, esta promoción ha sido confirmada únicamente en EEUU, aunque suponemos que también se podrán beneficiar de ella los usuarios europeos si tenemos en cuenta que las acciones que se llevan a cabo en PSN suelen ser similares en ambos territorios. Sea como fuere, las máscaras de Sackboy, Sweet Tooth y Ratchet serán exclusivas de las plataformas PlayStation.

Tony Hawk's Pro Skater 5 se podrá adquirir a partir del próximo 28 de septiembre. La versión para PS4 del juego estará disponible ese día, aunque la versión para PS3 del juego no estará disponible hasta algo más adelante. El título también se podrá comprar para otras plataformas, como Xbox One y Xbox 360.
 

Archivos adjuntos

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Cuando leí el titular pensé que serían personajes desbloqueables como en su día fueron Eddie de Iron Maiden, Lobezno, Jango Fett, Shrek, Spiderman y demás... leer esto recuerda lo mal que ha evolucionado la industria desde que salió TH4 hasta hoy... :(
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Spiderman dijo Tony que antes no cuidaban tanto sus derechos.

Ahora reparte helados en skate en vez de la furgoneta jaja.
 
Superior