Sacar sonido de PS3 y PS4 a traves de home cinema

Unido
junio 24, 2009
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
En algun lugar...
Buenas, quiero mejorar la experiencia de juego en cuanto a sonido y he pensado en pillarme un home cinema que se venden por cuatro duros de segunda mano, lo conectare a la PS3 y mas adelante a la PS4 asi que debe valer para ambas, la pregunta es, ¿como se conectaria esto?
Importante, el video debe ser por hdmi al lcd, la cosa es sacar el audio a traves del home cinema.

Este seria el trasero de mi PS3:


¿Que conexion debo fijarme que tenga el home cinema para poder sacar el audio de mis consola a traves suyo?

Por ejemplo, este seria el trasero de las conexiones de un home que he visto, ¿este tendria la conexion que necesito yo?:


Este seria otro que tambien he visto:


Pues eso, en definitiva a ver si podeis ayudarme a saber que tipo de conexion debo buscar en el home para que me funcione el audio de la ps3 y de la ps4 en el futuro a traves suyo.

Gracias y salu2
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Suponiendo que esas sean las conexiones de tu home, no te sirven.

Para poder sacar el audio solamente, debes conseguir un home (raro que no lo tengan) que tenga entrada optica.

En la foto de la ps3 seria el 3er puerto de iszquierda a derecha (el que esta entre el hdmi y el scart).

Tendrias que cambiar cada vez el cable optico de la ps3 a la ps4 (o comprar 2 y cambiar solo en el home) porque los home solo traen una entrada optica.

Saludos.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
comprate algo que tenga un hdmi in, conectas la tv por hdmi al home cinema y todas las entradas de sonido que vayan a la tv saldan por el home
 
Superior