Sabeis si se podran pasar peliculas de la play (video store) a un disco duro?

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Pues eso, que tengo la duda si cuando me baje una pelicula hd del video store la podre pasar a otro disco duro que no sea el de la playstation 3 una vez descargada?¿

Ya que asi valdria mas la pena comprar un disco duro externo de 1 terabyte y cuando quiero ver una peli pasarla a la play y luego viceversa.

 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
No lo se seguro pero yo diria que no te dejara, igual que lo juegos comprados. sino perderian dinero las distribuidoras.

Piensa que si compras una peli hd por 10-12 euros (si quieres 15 euros) y la puedes pasar a un disco duro y verla cuando quieras o incluso grabarla, dejaras de comprarla en la tienda por 25/30 euros que es lo que valen ahora, exceptuando alguna oferta especial. y entonces perderian dinero.

Ojala se pueda grabar pero yo diria que no se podra.

si quieres puedes darme las gracias que tengo muy pocas y las necesito para el mercadillo. yo te doy las gracias a ti porque esta pregunta me interesa bastante.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
No lo se seguro pero yo diria que no te dejara, igual que lo juegos comprados. sino perderian dinero las distribuidoras.

Piensa que si compras una peli hd por 10-12 euros (si quieres 15 euros) y la puedes pasar a un disco duro y verla cuando quieras o incluso grabarla, dejaras de comprarla en la tienda por 25/30 euros que es lo que valen ahora, exceptuando alguna oferta especial. y entonces perderian dinero.

Ojala se pueda grabar pero yo diria que no se podra.

si quieres puedes darme las gracias que tengo muy pocas y las necesito para el mercadillo. yo te doy las gracias a ti porque esta pregunta me interesa bastante.
ten una gracia anda jeje pero que sepas que esta prohibido pedirlas:D
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
ostias, perdon, no lo sabia. pues he dejado varios mensajes por ahi. GRACIAS POR AVISAR. NO LO VOLVERE A HACER.
 
Superior