¿Sabeis donde puedo vender Warhammer? (Madrid)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Hola buenas!

Tengo paquetes a estrenar de figuras de Warhammer de mis tiempos mozos cuando era casi un niño y jugaba. Sabeis alguna tienda por Madrid o algun sitio en el que pueda ir a venderlos? (Estilo cuando vas a vender las cartas Magic).

Se que hay opciones como Ebay, milanuncios, etc. en Internet, pero preferiria una tienda fisica o algo similar.

Gracias!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Hola buenas!

Tengo paquetes a estrenar de figuras de Warhammer de mis tiempos mozos cuando era casi un niño y jugaba. Sabeis alguna tienda por Madrid o algun sitio en el que pueda ir a venderlos? (Estilo cuando vas a vender las cartas Magic).

Se que hay opciones como Ebay, milanuncios, etc. en Internet, pero preferiria una tienda fisica o algo similar.

Gracias!
Pues ni idea en Madrid el Warhammer la mejor opcion para venderlo sobre todo si lo tienes cuidado y bien pintado es a un particular que coleciones ya que en una tienda te daran poco ya que no hay mucha salida. Pon el anuncio en Milanuncios diciendo bien claro que solo vendes en mano en Madrid, siento no poder ayudarte mas y que tengas suerte.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Ostras...que recuerdos, yo nunca supe jugarlo bien, ni el warhammer fantasy ni el 40k ni el señor de los anillos, pero yo tmb tenia un porron, como me encantaba tener mis ejercitos ahi pintados con un tablero echo por mi hahaha que frikadas......y ademas son una pasta lo que se deja uno ahi.....


Como te han dicho vender, dudo que ninguna tienda te lo compre...pero por probar intentalo en las tiendas de figurillas como en la que los adquiriste...yo que soy tmb de Madrid los compraba en...Games Workshop.

Y la única opción que veo aparte es como te han dicho a particulares, en mil anuncios, segunda mano, ebay etc...y paciencia jeje o algun conocido que le interese si no dificil
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
jajajaja yo tambien ando buscando donde vender algunas figuras que me quedan de los Lobos Espaciales jajajaa

En Madrid unos amigos tienen una tienda llamada Quimera que es de ese mundillo pero hace mucho que no voy no se si venderan cosas de otros o compraran...

Yo acabare soltandolo por Ebay a este paso...

Tambien podrias mirar algun foro de ese mundillo, hace años habia uno que se llamaba La guarida del lobo pero no se si seguira existiendo.
 
Superior