¿Sabeis algo acerca de una posible rebaja de la Wii?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Hola gente!! En primer lugar felicitaros a todos por el dia de reyes y espero que os hayan traido muchas cosas :cunao:

Mi cuñado me ha estado comentando que un compañero suyo que trabaja en Alcampo (uno de Madrid) le ha dicho que van a rebajar la Wii a unos 100€ ya que va a salir proximamente la nueva Wii.

Es eso cierto? Sabeis si de verdad van a sacar un nuevo modelo de la Wii? Es que la verdad que a mi no me ha convencido mucho..

Muchas gracias a todos! Un saludoooo
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Nintendo podría comercializar antes de 2011 Wii HD, una consola de alta definición y con más espacio de almacenamiento. Una prueba de estos planes sería, según What They Play, que la empresa ha triplicado su inversión en I+D desde que lanzó Wii.

Otro analista se ha decantado ante Bloomberg por el lanzamiento de packs en lugar de una rebaja en el precio de Wii. Takashi Oka, del Instituto CSK por la Sostenibilidad, ha explicado: "Nintendo no necesita rebajar el precio de Wii. Si Nintendo rebaja los precios ahora, la gente que ya ha comprado la Wii sentirá que ha perdido dinero. Nintendo no hará una cosa así."
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Bueno Aqui unos detalles interesantes que me entere asi tiempo

El Wii fue la unica consola que desde que salio no perdio dinero, el ps3 y 360 cuando salieron cada consola les costaba mas hacerla que como lo vendian.

El wii desde un inicio la elaboracion costaba 200 dolares, En estos momentos creo que cuesta como 60 dolares hacer esa consola.

Asi que si si puede bajar pero no lo creo, porque al ver una consola de 100 dolares que piensas que va se esta muriendo, que no es una consola potente, asi que no no lo veo ni lo creo, chance pongan bundle mas fuertes que solo con Wii Sports pero bajar de 150 no creo.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
Yo no creo que la bajen, al menos en un futuro cercano. sacarán packs de oferta y eso, pero la consola en sí sigue estando en todos los sitios a precios heavys
 
Superior