S.O.N nos muestra sus claustrofóbicos entornos

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España
RedG Studios publica un nuevo vídeo de su título de terror en primera persona. El exclusivo de PS4 debería habernos aterrorizado el pasado mes de diciembre, pero un retraso salvaje apareció y nos quedamos sin fecha de lanzamiento hasta nuevo aviso. Eso sí, el nuevo tráiler finaliza con las palabras coming soon (próximamente).

Largos pasillos, estancias con decoraciones creativas y crípticas pintadas en las paredes, nos dejan claro el tipo de atmósfera que nos encontraremos durante el juego de terror con tintes de thriller psicológico.



El protagonista del título de terror es Robert Alderson, un hombre que se adentra en un misterioso bosque de Pensilvania, conocido por los lugareños como South of Nowhere (Al sur de ninguna parte), en busca de su hijo desaparecido.

Cómo o por qué ha acabado su hijo desapareciendo en semejante lugar, será algo que deberemos descubrir durante el juego. Pero por los mensajes vistos en las paredes, parece que Robert no es ningún santo y sus acciones pueden estar directamente relacionadas con la desaparición.

Aún desconocemos cuándo RedG Studios permitirá a los jugadores de PlayStation 4 desentrañar el misterio de S.O.N. Los fans del survival horror esperamos que no se demore demasiado.
 

Archivos adjuntos

Superior